Conócenos · Bodegas Allozo Centro Españolas

En 1991 el sueño de 3 familias se vio realizado al crear Bodegas Centro Españolas, la primera Bodega estilo “Chateau” de Castilla La Mancha aunando la tecnología mas vanguardista con las artes tradicionales de nuestra tierra en la elaboracion de nuestro Vino y Brandy.

Nuestro proyecto Allozo está basado en un intensivo trabajo en los viñedos particularmente seleccionados, por parte de nuestros viticultores y enólogos, para extraer la esencia de nuestras diferentes variedades y terroirs.

La elaboración y embotellado en la propia bodega de todos nuestros vinos Allozo para dar lugar a vinos Jóvenes, Crianzas, Reservas y Grandes Reservas , que envejecerán en nuestras 3800 barricas de Roble, donde el vino obtendrá la madurez necesaria para terminar en nuestros botelleros, donde se alcanzan el equilibrio propio de los Grandes Vinos.

Bodegas Allozo Centro Españolas nació con la vocacion exportadora y  de conquistar paladares en los 5 continentes, actualmente nuestros vinos Allozo se comercializan en mas de 36 países de todo el mundo.

Infinidad de premios respaldan nuestros vinos Allozo, primeros en Castilla La Mancha en conseguir Medalla de Oro en el Challenge International du Vin de Burdeos, Campeones de España en 2006 en Ljubliana , la competición mas antigua del mundo, además de innumerables premios que hacen de nuestra bodega y de nuestros Vinos Allozo los mas galardonados de Castilla La Mancha.

¡Salud y Bienvenidos a Allozo!