Enoturismo en Tomelloso

Una visita guiada en Bodegas Allozo es el plan perfecto tanto para principiantes como para aficionados al mundo del vino. No importa si es la primera vez que vienes a visitarnos o si ya perteneces a la familia Allozo. ¡Bienvenidos a Tomelloso, el corazón de la Tierra de Don Quijote!

Actividades Enoturísticas

Visita Standard

La visita guiada perfecta para aquellos que quieran conocer un poco más sobre La Mancha y el proceso de elaboración de nuestros Vinos y Brandies.

Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer la práctica totalidad de nuestras instalaciones, las antiguas soleras de Brandy Casajuana, nuestra Bodega de Elaboración, la Bodega de Crianza (Única en Castilla La Mancha con mas de 4000 barricas) y nuestra Cueva Tomellosera, donde los Allozos mas exclusivos aguardan el momento perfecto para ser disfrutados… ¡Una experiencia para todos los sentidos!

Idiomas: Español e inglés.

Horario: Previa reserva

Número de visitantes por visita: 4-20.

Grupos: 20-60 personas. Imprescindible reserva previa.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Precio: 4€ por persona.

 

 

 

Visita degustación

Una visita ideal para aquellos quienes quieran experimentar Allozo al completo, tanto visualmente como gustativamente. Nuestra visita finaliza en la sala de catas, donde los visitantes podrán degustar dos de nuestros Allozos a su elección.

 

Idiomas: Español e inglés.

Horario: Previa reserva

Número de visitantes por visita: 4-20.

Grupos: 20-60 personas. Imprescindible reserva previa.

Duración: 80 minutos aproximadamente.

Precio: 6€ por persona.

 

 

 

Celebración de Eventos

En Bodegas Allozo disponemos de un espacio adaptable para la realización de pequeños eventos hasta multitudinarios conciertos. Solicítanos información, nos adaptamos a tus necesidades.

 

Para consultas y reservas, por favor contacte el departamento de enoturismo a través del correo electrónico allozo@allozo.com o en el teléfono 926 50 56 54